McAirlaid's - ... your imagination is our challange

La Absorción es nuestra razón de ser

  • Se trate de higiene, embalaje alimentario o filtración – McAirlaid’s es su proveedor preferente en cuestiones de absorción. Tal y como lo exige cualquier relación, los deseos y las necesidades de nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

  • Hacer realidad sus ideas, escuchar sus puntos de vista y entender sus necesidades son el reto al que nos dedicamos cada día. Clientes de cualquier parte del mundo confían en los conocimientos y en el servicio de McAirlaid’s. A diario salen de nuestras fabricas en Alemania, en Estonia y en Estados Unidos toneladas de airlaid hacia todos los rincones del mundo.

  • Somos especialistas en materiales de absorción y control de líquidos y poseemos la patente mundial en la fabricación de airlaid sin aditivos sintéticos, ni adhesivos: SuperCore®.

McAirlaid's Vliesstoffe
GmbH

.. es un productor privado de Airlaid, cuyas sedes de producción se encuentran en Berlingerode y Heiligenstadt (Alemania), Tallinn (Estonia) y Rocky Mount (Estados Unidos).

Producimos el primer Airlaid de la segunda generación y nos hemos especializados en el sector de materiales absorbentes

Utilizamos una nueva tecnología en la producción de airliad, patentada por nuestra empresa, en la que no se usan materiales sintéticos ni adhesivos para el ligado de las fibras. Estas se unen mediante un proceso mecánico basado en la presión, de lo que sale nuestro SuperCore